Condiciones de envíos Nos encantaría conocer tu experiencia.
×
Cuál es su opinión de esta página
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
¿Qué tan probable es que recomiendes nuestra tienda?
Haga clic en la parte de la página que desea dar su opinión sobre
×
Califique su experiencia con este elemento específico
Por favor, seleccione un tema
¿Cuál es tu sugerencia?
¿Qué tan probable es que recomiendes nuestra tienda?

Las recogidas en nuestro domicilio no conllevan gastos de transporte y está incluidos gratuitamente los costes del embalaje de pedido. Estas recogidas serán reaizadas en nuestra dirección en Madrid.

Para el resto de envíos vía empresa de logística, como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes la recepción del pago y disponibilidad del producto, a través de empresa de logística (habitualmente CorreosExpress) con número de seguimiento y entrega sin firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Para todos los pedidos con un importe total de productos de 200€ o superior el coste de transporte será gratuito siempre que el peso total no exceda de 3 Kg. En caso de que el peso total exceda 3Kg (y el importe sea de 200€ y superior), se aplicará un 50% de dto a los gastos de manipulación y envío.

Esta ventaja sólo es aplicable a envíos a España-península.

Para envíos a otras localizaciones, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo en AtencionCliente@regalonatural.com o por teléfono o whatsapp en 609 57 22 72

-