LITOS Personalizadas - Nuevo Producto - Raluca Art - Regalos y detalles

LITOS Personalizadas - Nuevo Producto

person Publicado por: Tienda En: comment Comentario: 0 favorite Hit: 242

LITOS Personalizadas

Te presentamos aquí nuestro nuevo producto: LITOS personalizadas.

Con nuestras LITOS tendrás un detalle de lo más original con familia y amigos.

Haz un regalo de LITOS para soprender.

Puedes utilizar velas de té, velas led, o simplemente disfrutarlo a contraluz.

-

Historia

La litofanía consiste básicamente en la proyección de una luz (antiguamente, de una vela, pero también de luz solar) a través de una lámina semitransparente en la que se ha modelado un volumen.

El cambio de grosor hace que al trasluz varíe la opacidad de cada parte de tal manera que las zonas más oscuras de la imagen original están resueltas con mayor grosor de lámina y las más claras con menor grosor. El resultando es que al pasar una luz a través de la lámina de litofanía vemos la imagen en claroscuro.

Originalmente, el grabado se modelaba en cera, que luego se pasaba a porcelana como material definitivo, y se usaba como decoración para lámparas de dormitorio, por ejemplo. Floreció en el siglo XVIII, sobre todo en Alemania y Francia, extendiéndose rápidamente por toda Europa en el siglo XIX.​ Actualmente, se producen digitalmente sobre pantallas de polímeros como la poliamida.

Se afirma que las inventó el barón de Bourgoing en 1827, y se hicieron en Meissen desde 1828 y en la manufatura de porcelanas de Berlín de 1827 aprox. A 1850. Pero también se fabricaron en las manufacturas alemanas de Gotha y Plaue, y en las inglesas de Minton y Copeland, así como en Worcester donde en 1829 se concedió un permiso de fabricación a Grainger Lee & Co. Hay un museo dedicado a estas piezas en Toledo de Ohio (EE.UU.), el Blair Museum of Lithophanies.​

La casa de Samuel Colt tenía docenas de litofanías que había comprado en Berlín en 1855-1856. En 1855, encargó la fabricación de 111 litofanías a partir de una fotografía suya con su Colt Navy 1851.

Litos de Regalo Natural

En Regalo Natural te ofrecemos este fantástico producto ¡¡¡totalmente personalizado!!!

Para ello seguiremos dos sencillos pasos:

1- Envíanos tu foto

A través de la página del producto puedes adjuntarnos al pedido la foto que prefieras.

2- Nosotros hacemos el resto

Una vez recibido el pedido de tu producto con la foto adjunta, en Regalo Natural ponemos en marcha nuestro arte y cariño para construir tu regalo.

Este sería el resultado final

Además, puedes conseguir nuestros soportes especiales para velas con los cuales les darás ese toque tan acogedor a tu litos.

Comentarios

Deje su comentario