Velas preciosas para regalar.
Velas preciosas para regalar.

Velas

Significado de las velas

La luz de una vela, tiene un significado más profundo de lo que imaginamos, las velas son más que un adorno, son utilizadas en distintas culturas y rituales para evocar la luz divina, un estado de iluminación o al poder del fuego. De todos los elementos, el fuego representa la luz de la vida y por eso se considera como de los más importantes.

Las velas son elementos básicos en eventos de tal relevancia como los bautizos, bodas, aniversarios, comuniones, etc, donde su uso adquiere distintas formas, pero siempre con la esencia de guiar e iluminar.

Es Raluca Art ponemos a tu disposición una gran variedad de velas, con distintas formas, tamaños, fragancias y colores para que aciertes con un detalle perfecto en cualquier tipo de evento.
Si no encuentras la vela que buscas, la fabricaremos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en: tienda@regalonatural.com

Filtros activos

Vela Arbol Navidad Gris

2,20 €

Estas Navidades regálate esta fantástica vela navideña con formar de abeto. Ideal para adornar tu casa. Color Gris. Con purpurina que...